ETP

ETP


lamado para la cobertura de los Espacios Curriculares correspondientes al 3er cuatrimestre del Profesorado de Educación Técnico Profesional.

 

Historia y Política de la Educación: 4 hrs.
Sociología de las Instituciones Educativas: 4 hrs.
Física: 4,30 hrs.
Biotecnología: 3 hrs.
Prácticas de la Enseñanza en Situaciones Reales Acotadas II (Pareja pedagógica): 3 hrs.

 Los interesados deberán presentar  curriculum vitae en la sede del Instituto hasta el lunes 28 de marzo a las 20 hs.

PERFIL DE LOS DOCENTES:

a y b: Docente  con la condición de ser Profesional con título Terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía con experiencia acreditada como docente en la misma asignatura en el ámbito de la formación docente no menor a 3 años.

 

c: Profesional con título de grado Universitario en la materia de referencia con experiencia no menor a 3 años como docente en la misma asignatura en el ámbito universitario.

 

d: Profesional de grado Universitario con curso de especialización de postgrado en los contenidos de referencia, con experiencia como docente en cursos de especialización o postgrados en el ámbito universitario no menor a 3 años.

 
e:  Pareja Pedagógica. Docente que cumpla con la condición de ser Profesional Técnico con título de grado universitario en las especialidades afines a la ETP, con experiencia acreditada como directivo en escuelas secundarias de la modalidad ETP o en institutos técnicos de nivel superior no universitario no menor de 3 años.
 
Los interesados pueden consultar las condiciones requeridas para los respectivos cargos consultando ya sea en la pagina del ISFD 813 o en la del INET el Anexo II (Res. CFE 64/08). El  Anexo I de la Res. CFE 63/08 informa acerca del Plan de Estudios y los contenidos conceptuales mínimos para cada espacio.

Deja un comentario