Convocan a docentes a formar parte de equipos de capacitadores en alfabetización inicial

Convocan a docentes a formar parte de equipos de capacitadores en alfabetización inicial


El Ministerio de Educación del Chubut, a través de las Direcciones Generales de Educación Inicial; Primaria; Superior; y de Proyectos Especiales, lanzó una convocatoria destinada a docentes de Nivel Inicial, primario y de los Institutos Superiores de Formación Docente a formar parte de equipos jurisdiccionales de capacitadores en Alfabetización Inicial.

 

La convocatoria tiene como objetivo la conformación de equipos jurisdiccionales para desarrollar propuestas integrales de capacitación y asistencia técnica. Para tal fin fueron propuestos los siguientes ejes: articulación Nivel Inicial –Primer Ciclo de Primaria, articulación entre ciclos y Alfabetización Inicial.

La propuesta incluye una primera etapa de formación de formadores a desarrollarse en noviembre de 2009 y una segunda etapa de ejecución de propuestas a partir de 2010.

Los interesados podrán enviar su currículum vitae hasta el día 16 de octubre del corriente año al Ministerio de Educación de Chubut, Dirección General de Proyectos Especiales, sita en 9 de Julio nº 24, Rawson, Código Postal 9.103 o vía e-mail dgpeiyfdc@gmail.com. Incluir en los datos personales teléfonos y/o mail de contacto.

Deja un comentario