Lago Puelo, 19 de diciembre de 2025

Llamados a Concurso 2026

El Instituto de Educación Superior Nro. 813 “Prof. Pablo Luppi” llama a concurso para los siguientes espacios curriculares:

Profesorado de Educación Especial en Discapacidad Intelectual – Sede Lago Puelo- Res N°595/17 – de 4° año – 1° llamado

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Educación de Jóvenes y Adultos y Formación IntegralUn/a docente.Profesor/a de Educación Especial.Interino/a5 hs. Lunes de 19:55 a 22:00Cuatrimestral
Problemáticas del DesarrolloUn/a docente para completar pareja pedagógica: un/a profesional con formación específica en Psicología, Psicopedagogía y/o en Ciencias de la Educación, con orientación y experiencia en el área de la psicología.5 hs.Miércoles de 18:00 a 19:45 hs.Anual

Profesorado de Educación Primaria – SEDE LAGO PUELO – Res. 328/22 – 1er año – 1º Llamado.

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Ciencias NaturalesProfesor/a de Biología o un/a Profesor/a de Física o de Química con formación y/o experiencia en Educación PrimariaInterino3 hsAnual
Ciencias NaturalesUn/a docente de Nivel Primario con especialización en el área Suplente3 hsAnual
Práctica Profesional Docente IPara completar equipo: Un/a docente del Nivel Primario. Suplente5 hsAnual

Profesorado de Educación Primaria – SEDE LAGO PUELO – Res. 328/22 – 2do año – 1º Llamado.

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Sujetos de la Educación PrimariaPara completar pareja pedagógica: un/a docente de Nivel Primario con experiencia laboral en el sistema educativoSuplente4 hsAnual 

Profesorado de Educación Primaria – SEDE LAGO PUELO – Res. 328/22 – 4to año – 1º Llamado.

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Práctica Profesional Docente IV y ResidenciaPara completar equipo: Un/a docente de Nivel PrimarioSuplente10 hsAnual

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Sede Lago Puelo – Res Nº 536/19– 3° año– 1º llamado.

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Didáctica de la Lengua y la Literatura IIUn/a/e profesional en Ciencias de la Educación, o profesor/a/e que acredite postitulación en Didáctica de la Lengua y la Literatura Interino, a, e. 3 hs.Martes de  19:55 a 21:25 hs.Anual

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Sede Lago Puelo – Res Nº 536/19– 4° año– 1º llamado.

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Pragmática Profesor/a/e o Licenciado/a/e en Lengua y Literatura; Letras; Castellano, o Literatura y Latín; que acredite formación y/o especialización en el campo disciplinar y experiencia en el Nivel Secundario Interino/a/e 3hs.Martes de 18:00 a 19:45 hs.Anual
Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Literatura Juvenil Profesor/a/e o Licenciado/a/e en Lengua y Literatura; Letras; Castellano, o Literatura y Latín; que acredite formación y/o especialización en el campo disciplinar y experiencia en el Nivel Secundario Suplente 6hs.Lunes de 18:00 a 21:40 hs.Cuatrimestral

Profesorado de Educación Secundaria en Geografía – Res. 544/19– 1er año – Sede Lago Puelo – 1er llamado

Unidad CurricularDocentes Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral
PedagogíaUn/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesional con formación en Ciencias de la Educación con orientación y/o experiencia en el área de la Pedagogía7 hsINTERINASMartes 18:00 a 19:45Miércoles 20:00 a 22:00Cuatrimestral
Geografía EconómicaUn/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a en Geografía Licenciado/a en Geografía4 hsINTERINASJueves 20:00 a 22:00 hAnual

Tecnicatura Superior en Gestión Cultural – Aula Extendida El Hoyo-

Res. Nº241/20 – 3º año – 1º llamado

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horas cátedraAnual o Cuatrimestral
TIC, Redes y Medios AudiovisualesUn/a docente Interino/a2 hs.Anual
Diseño y Gestión de Organizaciones del Tercer SectorUn/a docente Interino/a2 hs.Anual
Estéticas Contemporáneas e Industrias CulturalesUn/a docente Interino/a3 hs.Anual
Festejos Populares y Cultura RuralUn/a docente Interino/a2 hs.Anual
Lenguajes Artísticos IIIUn/a docente Interino/a3 hs.Anual
Turismo CulturalUn/a docente Interino/a3 hs.Anual
Unidad de Definición Institucional del CFE II.Género y accesibilidad en la Gestión CulturalUn/a docente Interino/a3 hs.Anual
Inglés Técnico IIUn/a docente Interino/a2 hs.Cuatrimestral1er cuatrimestre
Práctica Profesionalizante IIIDos docentesInterino/a8 hs.Anual

Ver los contenidos del UDI en las bases.

Tecnicatura Superior en Niñez, Adolescencia y Familia- Aula Extendida de El Hoyo – Res N.º 3029/25 – 1° año – Llamado N° 1

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Herramientas Metodológicas para la Investigación Social1) Licenciado/a o Profesor/a en Sociología; Licenciado/a o Profesor/a en Antropología o Licenciado/a o Profesor/a en Ciencia Política; 2) Licenciado/a en Trabajo Social; 3) Profesional del campo de las Ciencias Sociales con formación y/o experiencia en investigación social.5 hAnual
Comunicación, Comprensión y Producción de Textos1) Profesor/a o Licenciado/a en Lengua y Literatura; Licenciado/a en Comunicación Social, 2) Licenciado en Periodismo.3 hAnual
Problemáticas Sociales Contemporáneas1) Profesor/a o Licenciado/a en Historia; Profesor/a o Licenciado/a en Sociología; Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias Políticas; 2) Profesional del campo de las Ciencias Sociales con formación y/o experiencia en el área social.4 hAnual
Derecho de la Niñez, Adolescencia y Familia. Normas e Implicancias1) Abogado/a con formación específica en Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia; 2) Licenciado/a en Niñez, Adolescencia y Familia; 3) Licenciado/a en Trabajo Social5 h Anual
Psicología del Desarrollo1) Profesor/a o /Licenciado/a en Psicología; 2) Profesor/a o /Licenciado/a en Psicopedagogía; 3) Profesor/a o /Licenciado/a en Ciencias de la Educación.4 hAnual
Estado y Políticas Sociales1) Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias Políticas; 2) Profesor/a o Licenciado/a en Sociología; 3) Licenciado/a Trabajo Social; 4) Profesional universitario en ciencias sociales con especialización en políticas públicas/sociales4 hAnual
Práctica Profesionalizante ISe deberá conformar una pareja pedagógica con un/una Licenciado/a en Niñez, Adolescencia, y Familia y un/a Profesor/a/ Licenciado/a en Psicología/ o Licenciado/a en Trabajo Social/Profesor/a Licenciado/a Sociología.6 h Anual

Profesorado de Educación Secundaria en Geografía – Res. 544/19– 2do año – Aula Extendida El Hoyo – 1er llamado

Unidad CurricularDocentes Cantidad de horas y situación de revistaAnual o Cuatrimestral
Historia y Política de la Educación ArgentinaUn/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación, con orientación y/o experiencia
en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa. Profesor/a de Historia, que acredite
formación continua en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa
4 hs INTERINASAnual
Educación Sexual IntegralSe debe conformar una pareja pedagógica; con un/a profesional, preferentemente con
título docente, que cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral; y un/a docente
de la disciplina o área de la carrera que preferentemente cuente con formación y/o experiencia en
Educación Sexual Integral y en la enseñanza para la Escuela Secundaria
4 hsINTERINASAnual
Educación y TICUn/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a de la disciplina con Especialización en Educación y TIC. Se debe priorizar la
experiencia en el Nivel Secundario
4 hsINTERINASCuatrimestral
Geografía SocialUn/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a y/o Licenciado/a en Geografía. Profesor/a o Licenciado/a en Sociología4 hsINTERINASAnual
Geografía Urbana y RuralUn/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a y/o Licenciado/a en Geografía4 hsINTERINASAnual
Ciencias de la Tierra IIUn/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a y/o Licenciado/a en Geografía. Licenciado/a en Geología4 hsINTERINASAnual
Educación AmbientalUn/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a y/o Licenciado/a en Geografía con especialidad en Educación Ambiental. Profesor/a en Ciencias Naturales con especialidad en Educación Ambiental4 hsINTERINASAnual
Didáctica de las Ciencias SocialesSe debe conformar una pareja pedagógica con un/a profesor/a de Geografía o Ciencias
Sociales con experiencia en la enseñanza en la Escuela Secundaria; y un/a profesional en Ciencias de
la Educación, o profesor/a que acredite postitulación en Didáctica de la Geografía o Ciencias Sociales.
4 hs INTERINAS(4h horas cátedra cada uno/a)
Anual
Sujetos del AprendizajeSe deben considerar en orden de prioridad las siguientes opciones:
– Un/a profesional con formación específica en Psicopedagogía, Psicología y/o Ciencias de la
Educación con orientación en psicología o psicopedagogía; que cuente con experiencia laboral
en el Nivel Secundario.
– En el caso de que el/la profesional no alcance el perfil requerido, se debe conformar una pareja
pedagógica, con un/a profesor/a de Geografía que cuente con experiencia laboral en el Nivel
Secundario; y un/a profesional en Psicopedagogía, Psicología y/o Ciencias de la Educación con
orientación en psicología o psicopedagogía, que preferentemente tenga experiencia en el Nivel
Secundario.
5 hsINTERINAS(5h cátedra cada uno/a en caso de pareja pedagógica)Anual
Práctica Profesional Docente IISe debe conformar una pareja pedagógica con un/a profesor/a de la disciplina, y un/a
profesor/a o licenciado/a en Ciencias de la Educación. En ambos casos se debe priorizar la experiencia
en el Nivel Secundario
7 hs INTERINAS (7h horas cátedra cada uno/a)Anual


Profesorado de Educación Secundaria en Biología- Anexo Epuyén – Res N.º 548/19 – 4to año – Nº de llamado. 1

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Unidad de definición Institucional del Campo de la Formación General I: El uso del cuerpo y la voz en la Enseñanza de la BiologíaProfesor/a vinculado al área artística con formación y experiencia para el trabajo en nivel terciario; Docente o capacitador en artes escénicas con formación específica y experiencia en técnicas lúdicaso expresivas en el nivel terciario; Fonoaudiólogo con formación o experiencia en el área artística; Licenciado/a en Comunicación con experiencia en uso de la vozInterino3h cátedra.Martes 20 a 22h o Viernes  20 a 22hPrimer Cuatrimestre

Profesorado de Educación Tecnológica -Anexo Epuyén- Res.  329/22- 2° año- Primer llamado.

Unidad CurricularDocentesCantidad de horasAnual o cuatrimestral
Historia y Política de la Educación ArgentinaProfesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación, con orientación y/o experiencia en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa; o Profesor/a de Historia, que acredite formación continua en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa.3 hs. cátedraAnual
Educación DigitalProfesor/a, preferentemente de Educación Tecnológica, con Especialización en Educación y TIC o similar; o profesional con formación en Ciencias de la Educación con orientación y/o experiencia en Educación Digital. En ambos casos se debe priorizar la experiencia en el sistema educativo3 hs cátedraAnual
Educación Sexual IntegralSe debe conformar una pareja pedagógica; con un/a profesional, preferentemente con título docente, que cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral; y un/a docente, preferentemente de Educación Tecnológica, que cuente con formación y/o experiencia en el abordaje de la Educación Sexual Integral en la escuela.3 hs cátedraAnual
Sujetos del Aprendizaje ISe debe conformar una pareja pedagógica, con un/a profesor/a de Educación Tecnológica; y un/a profesional con formación específica en Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación o equivalente, con orientación y experiencia en el área de la psicología.3 hs cátedraAnual
Didáctica de la EducaciónTecnológica I Se debe conformar una pareja pedagógica, con un/a profesor/a de Educación Tecnológica o Tecnología que tenga conocimiento y experiencia en los niveles de la educación formal; y un/a Profesor/a de Educación Inicial.3 hs cátedraAnual
Estudios sobre Antropología de la Técnica y la TecnologíaProfesor/a, Antropólogo/a u otro/a profesional de las Ciencias Sociales o las Humanidades, con formación y/o experiencia en el campo disciplinar de la Antropología de la Técnica y la Tecnología4 hs cátedraCuatrimestre 1
Tecnología y MediaciónTécnica sobre los MaterialesProfesor/a de Educación Tecnológica / Tecnología, u otro/a profesional con formación y/o experiencia en el campo de la Física5 hs cátedraAnual
Tecnología y MediaciónTécnica sobre la EnergíaProfesor/a de Educación Tecnológica / Tecnología, u otro/a profesional con formación y/o experiencia en el campo de la Física5 hs cátedraAnual
Práctica ProfesionalDocente IISe debe conformar una pareja pedagógica, con un/a profesor/a de Educación Tecnológica o Tecnología que tenga conocimiento y experiencia en los niveles de la educación formal; y un/a profesional con formación en Ciencias de la Educación, Psicopedagogía o afines. Se priorizará la experiencia en los niveles inicial y primario de al menos uno de los miembros de la pareja.6 hs cátedraAnual

Tecnicatura Superior en Niñez, Adolescencia y Familia -Anexo Epuyén- Res.  193/16      3° año- Primer llamado.

Unidad CurricularDocentesCantidad de horasAnual o cuatrimestral
Procesos Político-Económicos y el mundo de trabajoUn/a Licenciado/a en Administración, Lic. en Ciencia Política, Prof./Lic. en Sociología. Profesional con título habilitante y experiencia para el espacio. 4 hs. cátedraCuatrimestre 1
Diseño y evaluación de dispositivos de promoción socialUn/a Profesional con título habilitante y formación específica en pedagogía, pedagogía social, educación popular, animación socio-cultural.5 hs cátedraCuatrimestre 1
Mediación y métodos participativos de resolución de conflictosProfesional Mediador acreditado. Profesional con título habilitante y experiencia en el área.5hs cátedraAnual
EDI II “Compresión y producción de texto para la intervención profesional”Prof. o Lic. en Lengua y Literatura. Prof. o Lic. en Comunicación Social. Profesional con formación y experiencia profesional en aspectos técnicos y normativos de intervención en el área de niñez, adolescencia y familia.4hs cátedraAnual
Práctica Profesionalizante IIIDos Docentes. Uno/a Lic. en Ciencia Política, Lic. en Administración, Lic. en Sociología, y otro Profesional con título habilitante con formación específica en Niñez, adolescencia y familia y/o desarrollo humano y familia.10 hs cátedraAnual

Tecnicatura Superior Psicomotricidad -Anexo Epuyén- Res.  /      1° año- Primer llamado.

Unidad CurricularDocentesCantidad de horasAnual o cuatrimestral
Formación Corporal Personal IEl/la profesor/a deberá ser titulado en Tecnicatura o Licenciatura en Psicomotricidad o poseer suficientes antecedentes en la especialidad, siempre con titulación universitaria. 4 hs. cátedraAnual
Psicología GeneralPsicólogo/a o Licenciado/a en Psicología con formación y/o experiencia, Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación.4 hs cátedraAnual
Pedagogía GeneralFormación en Ciencias de la Educación o equivalente, con orientación y/o experiencia en el área de la Pedagogía4 hs cátedraAnual
Biología GeneralProfesor/a o Licenciado/a en Biología, Profesor/a o Licenciado/a Ciencias Naturales, Médico.4 hs cátedraCuatrimestre 1
Introducción a la psicomotricidadLicenciado/a o Técnico en Psicomotricidad o profesional que posea antecedentes en la especialidad.4 hs cátedraCuatrimestre 1
Práctica Profesional I: Inserción al campoLicenciado/a en Psicomotricidad o Técnico, poseer suficientes antecedentes en la especialidad y título universitario.6 hs cátedraAnual

Profesorado de Educación Primaria – SEDE CHOLILA – Res. 328/22 – 2do año – 1º Llamado.

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Historia y Política de la Educación Argentina Un docente:  Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación, con orientación y/o experiencia en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa; o Profesor/a de Historia, que acredite formación continua en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa.  3 hs  Anual 
Educación Sexual IntegralPareja Pedagógica: un/a profesional, preferentemente con título docente, que cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral; y un/a docente, preferentemente de Educación Primaria, que cuente con formación y/o experiencia en el abordaje de la Educación Sexual Integral en la escuela 3 hs  Anual 
Alfabetización InicialPareja Pedagógica: un/a docente de Nivel Primario preferentemente con capacitaciones y actualizaciones en el área; y un/a Profesor/a o Licenciado/a en Lengua y Literatura; Letras; Castellano, o Literatura y Latín con especialización en Alfabetización Inicial y formación y/o experiencia en Educación Primaria. 4 hs  Anual 
Educación TecnológicaDocente con formación en Educación Tecnológica o Tecnología con capacitación y/o experiencia en Educación Primaria. 3 hs  Anual 
Didáctica de la Matemática en el 1er cicloPareja Pedagógica:  un/a docente de Nivel Primario con especialización en el área, y un/a Profesor/a de Matemática que preferentemente cuente con formación y/o experiencia en Educación Primaria. 4 hs  Anual 
Didáctica de la Lengua y Literatura en el 1er cicloPareja Pedagógica  docente de Nivel Primario con especialización en el área, y un/a Profesor/a o Licenciado/a en Lengua y Literatura; Letras; Castellano, o Literatura y Latín con formación y/o experiencia en Educación Primaria. 4 hs  Anual 
Didáctica de las Ciencias Naturales en el 1er cicloPareja pedagógica:  docente de Nivel Primario con especialización en el área, y un/a Profesor/a con formación específica en Ciencias Naturales que cuente con especialización y/o experiencia en Educación Primaria. 3 hs  Anual 
Didáctica de las Ciencias Sociales en el 1er cicloPareja pedagógica con un/a docente de Nivel Primario con especialización en el área, y un/a Profesor/a con formación específica en Ciencias Sociales que cuente con especialización y/o experiencia en Educación Primaria. 3 hs  Anual 
Sujetos de la Educación primariaPareja pedagógica con  un/a profesional en Ciencias de la Educación, Psicología, Psicopedagogía o equivalente, con formación y/o experiencia en Educación Primaria; y un/a docente de Nivel Primario con experiencia laboral en el sistema educativo. 4 hs  Anual 
Práctica Profesional Docente IISe debe conformar un equipo con un/a docente del Nivel Primario, un/a profesional con formación en Ciencias de la Educación, Psicopedagogía o afines ; y un/a docente de Educación Especial. Interino 6 hs  Anual 

Profesorado de Educación Secundaria en Biología- Anexo Cholila – Res N.º 548/19 – 2do año – Nº de llamado. 1

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Historia y Política de la Educación ArgentinaProfesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación, con orientación y/o experiencia en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa. Profesor/a de Historia, que acredite formación continua en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa.Interino4h Total.Anual
Educación Sexual Integralpareja pedagógica; con un/a profesional, preferentemente con título docente, que cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral; y un/a docente de la disciplina o área de la carrera que preferentemente cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral y en la enseñanza para la Escuela SecundariaInterino4 h  Total cada uno/aAnual
Educación y TICProfesor/a de la disciplina con Especialización en Educación y TIC. Se prioriza experiencia en el Nivel SecundarioInterino4 h TotalPrimer cuatrimestre
Química IIpareja pedagógica, con un/a docente en Biología y un/a docente en Química que tengan conocimiento y experiencia en el Nivel Secundario. Se priorizan perfiles que acrediten formación en la Enseñanza de la Química y de la Biología.Interino5 h TotalCada uno/aAnual
Física BiológicaProfesor/a en Química. Profesor/a en Física. Profesor/a en Biología. Licenciado/a en Química. Licenciado/a en Ciencias Biológicas. Farmacéutico/a o Bioquímico/a con formación  pedagógica. Se prioriza perfiles que se desempeñen en el nivel secundario, y que acreditenformación continua en la enseñanza de la física y de la químicaInterino4 h TotalAnual
Morfofisiología HumanaProfesor/a en Biología. Profesor/a en Ciencias Naturales. Profesor/a en Ciencias Biológicas. Médico/a o Bioquímico/a con formación pedagógica. Se priorizará a docentes y/o profesionales que se desempeñen en el nivel secundario, y que acrediten formación continua en la enseñanza de la BiologíaInterino5h TotalAnual
Didáctica de la Biología Ipareja pedagógica con un/a profesor/a de Biología con experiencia en la enseñanza en la Escuela Secundaria; y un/a profesional en Ciencias de la Educación, o profesor/a que acredite postitulación en Didáctica de la Biología.Interino4 h Totalcada uno/aAnual
Práctica Profesional Docente IIpareja pedagógica con un/a profesor/a de la disciplina, y un/a profesor/a o licenciado/a en Ciencias de la Educación. Se prioriza la experiencia en el Nivel Secundario.Interinos7 h Total cada uno/aAnual

Tecnicatura Superior en Administración Pública orientada al Desarrollo Local– Anexo Cholila – Res N°83/15 – 3º año –  1º llamado

Unidad CurricularModalidadDocentesCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Práctica Profesional III (La intervención territorial)  Taller2 docentes   • Profesor y/o Licenciado en Sociología • Profesor y/o Licenciado en Ciencia Política • Licenciado en Trabajo Social • Licenciado en Administración • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública. .10 hs.     Anual
Ética Profesional Seminario1 docente   • Lic. en Ciencia Política • Lic. en Sociología • Abogado • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública.4 hs.Cuatrimestral
Gestión PúblicaTaller  1 docente   • Profesor y/o Licenciado en Economía • Licenciado en Administración • Licenciado en Ciencias Políticas. • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública. .4 hs.Anual              
Diseño y Gestión de las organizacionesTaller1 docente   • Lic. en Administración • Contador público • Lic. en Economía  • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública.4 hs.Cuatrimestral
Administración Financiera y Presupuestaria del Sector PúblicoTaller1 docente    • Lic. y/o Prof. en Economía • Lic. en Administración • Contador Público • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública.4 hs.Anual
Sistema de Gestión de PersonalTaller1 docente   • Lic. en Administración • Lic. en Recursos Humanos. • Lic. en Relaciones Laborales. • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública.4 hsAnual

*Para ver los perfiles docentes requeridos y los contenidos específicos de cada carrera, podrán remitirse a los DC que se encuentran en la página del instituto: 

*Las bases y el detalle de los concursos están disponibles en la página web: https://ies813pabloluppi-chu.infd.edu.ar/sitio/llamados-a-concurso/

*Consultas y presentación de propuesta: concursosisfd813@gmail.com

*Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto: miércoles 18 de febrero del 2026 hasta las 19 hs.

Deja un comentario