Llamados a Concurso 2026
El Instituto de Educación Superior Nro. 813 “Prof. Pablo Luppi” llama a concurso para los siguientes espacios curriculares:
Profesorado de Educación Especial en Discapacidad Intelectual – Sede Lago Puelo- Res N°595/17 – de 4° año – 1° llamado
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Educación de Jóvenes y Adultos y Formación Integral | Un/a docente.Profesor/a de Educación Especial.Interino/a | 5 hs. Lunes de 19:55 a 22:00 | Cuatrimestral |
| Problemáticas del Desarrollo | Un/a docente para completar pareja pedagógica: un/a profesional con formación específica en Psicología, Psicopedagogía y/o en Ciencias de la Educación, con orientación y experiencia en el área de la psicología. | 5 hs.Miércoles de 18:00 a 19:45 hs. | Anual |
Profesorado de Educación Primaria – SEDE LAGO PUELO – Res. 328/22 – 1er año – 1º Llamado.
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Ciencias Naturales | Profesor/a de Biología o un/a Profesor/a de Física o de Química con formación y/o experiencia en Educación PrimariaInterino | 3 hs | Anual |
| Ciencias Naturales | Un/a docente de Nivel Primario con especialización en el área Suplente | 3 hs | Anual |
| Práctica Profesional Docente I | Para completar equipo: Un/a docente del Nivel Primario. Suplente | 5 hs | Anual |
Profesorado de Educación Primaria – SEDE LAGO PUELO – Res. 328/22 – 2do año – 1º Llamado.
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Sujetos de la Educación Primaria | Para completar pareja pedagógica: un/a docente de Nivel Primario con experiencia laboral en el sistema educativoSuplente | 4 hs | Anual |
Profesorado de Educación Primaria – SEDE LAGO PUELO – Res. 328/22 – 4to año – 1º Llamado.
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Práctica Profesional Docente IV y Residencia | Para completar equipo: Un/a docente de Nivel PrimarioSuplente | 10 hs | Anual |
Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Sede Lago Puelo – Res Nº 536/19– 3° año– 1º llamado.
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Didáctica de la Lengua y la Literatura II | Un/a/e profesional en Ciencias de la Educación, o profesor/a/e que acredite postitulación en Didáctica de la Lengua y la Literatura Interino, a, e. | 3 hs.Martes de 19:55 a 21:25 hs. | Anual |
Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Sede Lago Puelo – Res Nº 536/19– 4° año– 1º llamado.
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Pragmática | Profesor/a/e o Licenciado/a/e en Lengua y Literatura; Letras; Castellano, o Literatura y Latín; que acredite formación y/o especialización en el campo disciplinar y experiencia en el Nivel Secundario Interino/a/e | 3hs.Martes de 18:00 a 19:45 hs. | Anual |
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Literatura Juvenil | Profesor/a/e o Licenciado/a/e en Lengua y Literatura; Letras; Castellano, o Literatura y Latín; que acredite formación y/o especialización en el campo disciplinar y experiencia en el Nivel Secundario Suplente | 6hs.Lunes de 18:00 a 21:40 hs. | Cuatrimestral |
Profesorado de Educación Secundaria en Geografía – Res. 544/19– 1er año – Sede Lago Puelo – 1er llamado
| Unidad Curricular | Docentes | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Pedagogía | Un/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesional con formación en Ciencias de la Educación con orientación y/o experiencia en el área de la Pedagogía | 7 hsINTERINASMartes 18:00 a 19:45Miércoles 20:00 a 22:00 | Cuatrimestral |
| Geografía Económica | Un/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a en Geografía Licenciado/a en Geografía | 4 hsINTERINASJueves 20:00 a 22:00 h | Anual |
Tecnicatura Superior en Gestión Cultural – Aula Extendida El Hoyo-
Res. Nº241/20 – 3º año – 1º llamado
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas cátedra | Anual o Cuatrimestral |
| TIC, Redes y Medios Audiovisuales | Un/a docente Interino/a | 2 hs. | Anual |
| Diseño y Gestión de Organizaciones del Tercer Sector | Un/a docente Interino/a | 2 hs. | Anual |
| Estéticas Contemporáneas e Industrias Culturales | Un/a docente Interino/a | 3 hs. | Anual |
| Festejos Populares y Cultura Rural | Un/a docente Interino/a | 2 hs. | Anual |
| Lenguajes Artísticos III | Un/a docente Interino/a | 3 hs. | Anual |
| Turismo Cultural | Un/a docente Interino/a | 3 hs. | Anual |
| Unidad de Definición Institucional del CFE II.Género y accesibilidad en la Gestión Cultural | Un/a docente Interino/a | 3 hs. | Anual |
| Inglés Técnico II | Un/a docente Interino/a | 2 hs. | Cuatrimestral1er cuatrimestre |
| Práctica Profesionalizante III | Dos docentesInterino/a | 8 hs. | Anual |
Ver los contenidos del UDI en las bases.
Tecnicatura Superior en Niñez, Adolescencia y Familia- Aula Extendida de El Hoyo – Res N.º 3029/25 – 1° año – Llamado N° 1
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Herramientas Metodológicas para la Investigación Social | 1) Licenciado/a o Profesor/a en Sociología; Licenciado/a o Profesor/a en Antropología o Licenciado/a o Profesor/a en Ciencia Política; 2) Licenciado/a en Trabajo Social; 3) Profesional del campo de las Ciencias Sociales con formación y/o experiencia en investigación social. | 5 h | Anual |
| Comunicación, Comprensión y Producción de Textos | 1) Profesor/a o Licenciado/a en Lengua y Literatura; Licenciado/a en Comunicación Social, 2) Licenciado en Periodismo. | 3 h | Anual |
| Problemáticas Sociales Contemporáneas | 1) Profesor/a o Licenciado/a en Historia; Profesor/a o Licenciado/a en Sociología; Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias Políticas; 2) Profesional del campo de las Ciencias Sociales con formación y/o experiencia en el área social. | 4 h | Anual |
| Derecho de la Niñez, Adolescencia y Familia. Normas e Implicancias | 1) Abogado/a con formación específica en Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia; 2) Licenciado/a en Niñez, Adolescencia y Familia; 3) Licenciado/a en Trabajo Social | 5 h | Anual |
| Psicología del Desarrollo | 1) Profesor/a o /Licenciado/a en Psicología; 2) Profesor/a o /Licenciado/a en Psicopedagogía; 3) Profesor/a o /Licenciado/a en Ciencias de la Educación. | 4 h | Anual |
| Estado y Políticas Sociales | 1) Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias Políticas; 2) Profesor/a o Licenciado/a en Sociología; 3) Licenciado/a Trabajo Social; 4) Profesional universitario en ciencias sociales con especialización en políticas públicas/sociales | 4 h | Anual |
| Práctica Profesionalizante I | Se deberá conformar una pareja pedagógica con un/una Licenciado/a en Niñez, Adolescencia, y Familia y un/a Profesor/a/ Licenciado/a en Psicología/ o Licenciado/a en Trabajo Social/Profesor/a Licenciado/a Sociología. | 6 h | Anual |
Profesorado de Educación Secundaria en Geografía – Res. 544/19– 2do año – Aula Extendida El Hoyo – 1er llamado
| Unidad Curricular | Docentes | Cantidad de horas y situación de revista | Anual o Cuatrimestral |
| Historia y Política de la Educación Argentina | Un/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación, con orientación y/o experiencia en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa. Profesor/a de Historia, que acredite formación continua en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa | 4 hs INTERINAS | Anual |
| Educación Sexual Integral | Se debe conformar una pareja pedagógica; con un/a profesional, preferentemente con título docente, que cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral; y un/a docente de la disciplina o área de la carrera que preferentemente cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral y en la enseñanza para la Escuela Secundaria | 4 hsINTERINAS | Anual |
| Educación y TIC | Un/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a de la disciplina con Especialización en Educación y TIC. Se debe priorizar la experiencia en el Nivel Secundario | 4 hsINTERINAS | Cuatrimestral |
| Geografía Social | Un/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a y/o Licenciado/a en Geografía. Profesor/a o Licenciado/a en Sociología | 4 hsINTERINAS | Anual |
| Geografía Urbana y Rural | Un/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a y/o Licenciado/a en Geografía | 4 hsINTERINAS | Anual |
| Ciencias de la Tierra II | Un/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a y/o Licenciado/a en Geografía. Licenciado/a en Geología | 4 hsINTERINAS | Anual |
| Educación Ambiental | Un/a docente atendiendo los siguientes perfiles: Profesor/a y/o Licenciado/a en Geografía con especialidad en Educación Ambiental. Profesor/a en Ciencias Naturales con especialidad en Educación Ambiental | 4 hsINTERINAS | Anual |
| Didáctica de las Ciencias Sociales | Se debe conformar una pareja pedagógica con un/a profesor/a de Geografía o Ciencias Sociales con experiencia en la enseñanza en la Escuela Secundaria; y un/a profesional en Ciencias de la Educación, o profesor/a que acredite postitulación en Didáctica de la Geografía o Ciencias Sociales. | 4 hs INTERINAS(4h horas cátedra cada uno/a) | Anual |
| Sujetos del Aprendizaje | Se deben considerar en orden de prioridad las siguientes opciones: – Un/a profesional con formación específica en Psicopedagogía, Psicología y/o Ciencias de la Educación con orientación en psicología o psicopedagogía; que cuente con experiencia laboral en el Nivel Secundario. – En el caso de que el/la profesional no alcance el perfil requerido, se debe conformar una pareja pedagógica, con un/a profesor/a de Geografía que cuente con experiencia laboral en el Nivel Secundario; y un/a profesional en Psicopedagogía, Psicología y/o Ciencias de la Educación con orientación en psicología o psicopedagogía, que preferentemente tenga experiencia en el Nivel Secundario. | 5 hsINTERINAS(5h cátedra cada uno/a en caso de pareja pedagógica) | Anual |
| Práctica Profesional Docente II | Se debe conformar una pareja pedagógica con un/a profesor/a de la disciplina, y un/a profesor/a o licenciado/a en Ciencias de la Educación. En ambos casos se debe priorizar la experiencia en el Nivel Secundario | 7 hs INTERINAS (7h horas cátedra cada uno/a) | Anual |
Profesorado de Educación Secundaria en Biología- Anexo Epuyén – Res N.º 548/19 – 4to año – Nº de llamado. 1
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Unidad de definición Institucional del Campo de la Formación General I: El uso del cuerpo y la voz en la Enseñanza de la Biología | Profesor/a vinculado al área artística con formación y experiencia para el trabajo en nivel terciario; Docente o capacitador en artes escénicas con formación específica y experiencia en técnicas lúdicaso expresivas en el nivel terciario; Fonoaudiólogo con formación o experiencia en el área artística; Licenciado/a en Comunicación con experiencia en uso de la vozInterino | 3h cátedra.Martes 20 a 22h o Viernes 20 a 22h | Primer Cuatrimestre |
Profesorado de Educación Tecnológica -Anexo Epuyén- Res. 329/22- 2° año- Primer llamado.
| Unidad Curricular | Docentes | Cantidad de horas | Anual o cuatrimestral |
| Historia y Política de la Educación Argentina | Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación, con orientación y/o experiencia en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa; o Profesor/a de Historia, que acredite formación continua en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa. | 3 hs. cátedra | Anual |
| Educación Digital | Profesor/a, preferentemente de Educación Tecnológica, con Especialización en Educación y TIC o similar; o profesional con formación en Ciencias de la Educación con orientación y/o experiencia en Educación Digital. En ambos casos se debe priorizar la experiencia en el sistema educativo | 3 hs cátedra | Anual |
| Educación Sexual Integral | Se debe conformar una pareja pedagógica; con un/a profesional, preferentemente con título docente, que cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral; y un/a docente, preferentemente de Educación Tecnológica, que cuente con formación y/o experiencia en el abordaje de la Educación Sexual Integral en la escuela. | 3 hs cátedra | Anual |
| Sujetos del Aprendizaje I | Se debe conformar una pareja pedagógica, con un/a profesor/a de Educación Tecnológica; y un/a profesional con formación específica en Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación o equivalente, con orientación y experiencia en el área de la psicología. | 3 hs cátedra | Anual |
| Didáctica de la EducaciónTecnológica I | Se debe conformar una pareja pedagógica, con un/a profesor/a de Educación Tecnológica o Tecnología que tenga conocimiento y experiencia en los niveles de la educación formal; y un/a Profesor/a de Educación Inicial. | 3 hs cátedra | Anual |
| Estudios sobre Antropología de la Técnica y la Tecnología | Profesor/a, Antropólogo/a u otro/a profesional de las Ciencias Sociales o las Humanidades, con formación y/o experiencia en el campo disciplinar de la Antropología de la Técnica y la Tecnología | 4 hs cátedra | Cuatrimestre 1 |
| Tecnología y MediaciónTécnica sobre los Materiales | Profesor/a de Educación Tecnológica / Tecnología, u otro/a profesional con formación y/o experiencia en el campo de la Física | 5 hs cátedra | Anual |
| Tecnología y MediaciónTécnica sobre la Energía | Profesor/a de Educación Tecnológica / Tecnología, u otro/a profesional con formación y/o experiencia en el campo de la Física | 5 hs cátedra | Anual |
| Práctica ProfesionalDocente II | Se debe conformar una pareja pedagógica, con un/a profesor/a de Educación Tecnológica o Tecnología que tenga conocimiento y experiencia en los niveles de la educación formal; y un/a profesional con formación en Ciencias de la Educación, Psicopedagogía o afines. Se priorizará la experiencia en los niveles inicial y primario de al menos uno de los miembros de la pareja. | 6 hs cátedra | Anual |
| Unidad Curricular | Docentes | Cantidad de horas | Anual o cuatrimestral |
| Procesos Político-Económicos y el mundo de trabajo | Un/a Licenciado/a en Administración, Lic. en Ciencia Política, Prof./Lic. en Sociología. Profesional con título habilitante y experiencia para el espacio. | 4 hs. cátedra | Cuatrimestre 1 |
| Diseño y evaluación de dispositivos de promoción social | Un/a Profesional con título habilitante y formación específica en pedagogía, pedagogía social, educación popular, animación socio-cultural. | 5 hs cátedra | Cuatrimestre 1 |
| Mediación y métodos participativos de resolución de conflictos | Profesional Mediador acreditado. Profesional con título habilitante y experiencia en el área. | 5hs cátedra | Anual |
| EDI II “Compresión y producción de texto para la intervención profesional” | Prof. o Lic. en Lengua y Literatura. Prof. o Lic. en Comunicación Social. Profesional con formación y experiencia profesional en aspectos técnicos y normativos de intervención en el área de niñez, adolescencia y familia. | 4hs cátedra | Anual |
| Práctica Profesionalizante III | Dos Docentes. Uno/a Lic. en Ciencia Política, Lic. en Administración, Lic. en Sociología, y otro Profesional con título habilitante con formación específica en Niñez, adolescencia y familia y/o desarrollo humano y familia. | 10 hs cátedra | Anual |
Tecnicatura Superior Psicomotricidad -Anexo Epuyén- Res. / 1° año- Primer llamado.
| Unidad Curricular | Docentes | Cantidad de horas | Anual o cuatrimestral |
| Formación Corporal Personal I | El/la profesor/a deberá ser titulado en Tecnicatura o Licenciatura en Psicomotricidad o poseer suficientes antecedentes en la especialidad, siempre con titulación universitaria. | 4 hs. cátedra | Anual |
| Psicología General | Psicólogo/a o Licenciado/a en Psicología con formación y/o experiencia, Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación. | 4 hs cátedra | Anual |
| Pedagogía General | Formación en Ciencias de la Educación o equivalente, con orientación y/o experiencia en el área de la Pedagogía | 4 hs cátedra | Anual |
| Biología General | Profesor/a o Licenciado/a en Biología, Profesor/a o Licenciado/a Ciencias Naturales, Médico. | 4 hs cátedra | Cuatrimestre 1 |
| Introducción a la psicomotricidad | Licenciado/a o Técnico en Psicomotricidad o profesional que posea antecedentes en la especialidad. | 4 hs cátedra | Cuatrimestre 1 |
| Práctica Profesional I: Inserción al campo | Licenciado/a en Psicomotricidad o Técnico, poseer suficientes antecedentes en la especialidad y título universitario. | 6 hs cátedra | Anual |
Profesorado de Educación Primaria – SEDE CHOLILA – Res. 328/22 – 2do año – 1º Llamado.
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Historia y Política de la Educación Argentina | Un docente: Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación, con orientación y/o experiencia en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa; o Profesor/a de Historia, que acredite formación continua en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa. | 3 hs | Anual |
| Educación Sexual Integral | Pareja Pedagógica: un/a profesional, preferentemente con título docente, que cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral; y un/a docente, preferentemente de Educación Primaria, que cuente con formación y/o experiencia en el abordaje de la Educación Sexual Integral en la escuela | 3 hs | Anual |
| Alfabetización Inicial | Pareja Pedagógica: un/a docente de Nivel Primario preferentemente con capacitaciones y actualizaciones en el área; y un/a Profesor/a o Licenciado/a en Lengua y Literatura; Letras; Castellano, o Literatura y Latín con especialización en Alfabetización Inicial y formación y/o experiencia en Educación Primaria. | 4 hs | Anual |
| Educación Tecnológica | Docente con formación en Educación Tecnológica o Tecnología con capacitación y/o experiencia en Educación Primaria. | 3 hs | Anual |
| Didáctica de la Matemática en el 1er ciclo | Pareja Pedagógica: un/a docente de Nivel Primario con especialización en el área, y un/a Profesor/a de Matemática que preferentemente cuente con formación y/o experiencia en Educación Primaria. | 4 hs | Anual |
| Didáctica de la Lengua y Literatura en el 1er ciclo | Pareja Pedagógica docente de Nivel Primario con especialización en el área, y un/a Profesor/a o Licenciado/a en Lengua y Literatura; Letras; Castellano, o Literatura y Latín con formación y/o experiencia en Educación Primaria. | 4 hs | Anual |
| Didáctica de las Ciencias Naturales en el 1er ciclo | Pareja pedagógica: docente de Nivel Primario con especialización en el área, y un/a Profesor/a con formación específica en Ciencias Naturales que cuente con especialización y/o experiencia en Educación Primaria. | 3 hs | Anual |
| Didáctica de las Ciencias Sociales en el 1er ciclo | Pareja pedagógica con un/a docente de Nivel Primario con especialización en el área, y un/a Profesor/a con formación específica en Ciencias Sociales que cuente con especialización y/o experiencia en Educación Primaria. | 3 hs | Anual |
| Sujetos de la Educación primaria | Pareja pedagógica con un/a profesional en Ciencias de la Educación, Psicología, Psicopedagogía o equivalente, con formación y/o experiencia en Educación Primaria; y un/a docente de Nivel Primario con experiencia laboral en el sistema educativo. | 4 hs | Anual |
| Práctica Profesional Docente II | Se debe conformar un equipo con un/a docente del Nivel Primario, un/a profesional con formación en Ciencias de la Educación, Psicopedagogía o afines ; y un/a docente de Educación Especial. Interino | 6 hs | Anual |
Profesorado de Educación Secundaria en Biología- Anexo Cholila – Res N.º 548/19 – 2do año – Nº de llamado. 1
| Unidad Curricular | Docentes y situación de revista | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Historia y Política de la Educación Argentina | Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación, con orientación y/o experiencia en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa. Profesor/a de Historia, que acredite formación continua en el área de la Historia de la Educación y/o Política Educativa.Interino | 4h Total. | Anual |
| Educación Sexual Integral | pareja pedagógica; con un/a profesional, preferentemente con título docente, que cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral; y un/a docente de la disciplina o área de la carrera que preferentemente cuente con formación y/o experiencia en Educación Sexual Integral y en la enseñanza para la Escuela SecundariaInterino | 4 h Total cada uno/a | Anual |
| Educación y TIC | Profesor/a de la disciplina con Especialización en Educación y TIC. Se prioriza experiencia en el Nivel SecundarioInterino | 4 h Total | Primer cuatrimestre |
| Química II | pareja pedagógica, con un/a docente en Biología y un/a docente en Química que tengan conocimiento y experiencia en el Nivel Secundario. Se priorizan perfiles que acrediten formación en la Enseñanza de la Química y de la Biología.Interino | 5 h TotalCada uno/a | Anual |
| Física Biológica | Profesor/a en Química. Profesor/a en Física. Profesor/a en Biología. Licenciado/a en Química. Licenciado/a en Ciencias Biológicas. Farmacéutico/a o Bioquímico/a con formación pedagógica. Se prioriza perfiles que se desempeñen en el nivel secundario, y que acreditenformación continua en la enseñanza de la física y de la químicaInterino | 4 h Total | Anual |
| Morfofisiología Humana | Profesor/a en Biología. Profesor/a en Ciencias Naturales. Profesor/a en Ciencias Biológicas. Médico/a o Bioquímico/a con formación pedagógica. Se priorizará a docentes y/o profesionales que se desempeñen en el nivel secundario, y que acrediten formación continua en la enseñanza de la BiologíaInterino | 5h Total | Anual |
| Didáctica de la Biología I | pareja pedagógica con un/a profesor/a de Biología con experiencia en la enseñanza en la Escuela Secundaria; y un/a profesional en Ciencias de la Educación, o profesor/a que acredite postitulación en Didáctica de la Biología.Interino | 4 h Totalcada uno/a | Anual |
| Práctica Profesional Docente II | pareja pedagógica con un/a profesor/a de la disciplina, y un/a profesor/a o licenciado/a en Ciencias de la Educación. Se prioriza la experiencia en el Nivel Secundario.Interinos | 7 h Total cada uno/a | Anual |
Tecnicatura Superior en Administración Pública orientada al Desarrollo Local– Anexo Cholila – Res N°83/15 – 3º año – 1º llamado
| Unidad Curricular | Modalidad | Docentes | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral |
| Práctica Profesional III (La intervención territorial) | Taller | 2 docentes • Profesor y/o Licenciado en Sociología • Profesor y/o Licenciado en Ciencia Política • Licenciado en Trabajo Social • Licenciado en Administración • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública. . | 10 hs. | Anual |
| Ética Profesional | Seminario | 1 docente • Lic. en Ciencia Política • Lic. en Sociología • Abogado • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública. | 4 hs. | Cuatrimestral |
| Gestión Pública | Taller | 1 docente • Profesor y/o Licenciado en Economía • Licenciado en Administración • Licenciado en Ciencias Políticas. • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública. . | 4 hs. | Anual |
| Diseño y Gestión de las organizaciones | Taller | 1 docente • Lic. en Administración • Contador público • Lic. en Economía • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública. | 4 hs. | Cuatrimestral |
| Administración Financiera y Presupuestaria del Sector Público | Taller | 1 docente • Lic. y/o Prof. en Economía • Lic. en Administración • Contador Público • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública. | 4 hs. | Anual |
| Sistema de Gestión de Personal | Taller | 1 docente • Lic. en Administración • Lic. en Recursos Humanos. • Lic. en Relaciones Laborales. • Profesional con título habilitante preferentemente con experiencia en administración pública. | 4 hs | Anual |
*Para ver los perfiles docentes requeridos y los contenidos específicos de cada carrera, podrán remitirse a los DC que se encuentran en la página del instituto:
*Las bases y el detalle de los concursos están disponibles en la página web: https://ies813pabloluppi-chu.infd.edu.ar/sitio/llamados-a-concurso/
*Consultas y presentación de propuesta: concursosisfd813@gmail.com
*Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto: miércoles 18 de febrero del 2026 hasta las 19 hs.