BIBLIOTECA

Bienvenidos a la Biblioteca!

Imagen página biblioteca

Es nuestra intención convertir la biblioteca en un centro de recursos para el aprendizaje destinado a toda nuestra comunidad educativa… Estamos trabajando a todo pulmón!!!

El fondo inicial de la Biblioteca de nuestro Instituto está conformado por recursos donados por el CAIE de región I de Golondrinas cuando éste dejó de funcionar.

De esta forma se incorporaron libros de educación en general para el docente y el alumno, videos y algunas publicaciones periódicas pero no específicos para la carrera de nuestro profesorado.

Sobre la marcha el Instituto fue incorporando algunas publicaciones periódicas específicas con afinidad a las carreras que se estaban dictando, sumamos donaciones de docentes, vecinos y el Ministerio de Educación quién nos hizo llegar una partida de libros de literatura. A partir de proyectos puestos en marcha por nuestra casa incorporamos últimamente una primera compra pequeña de libros destinada a las carreras que durante el 2009 se están dictando.

Nuestro fondo, a la fecha, es incompleto y escaso pero nuestro compromiso nos puso a trabajar en la “Biblioteca Virtual” con el deseo de poder compensar, de alguna forma las necesidades de nuestros usuarios.

Podrá consultar nuestros libros y materiales disponibles de lunes a viernes en el horario del Instituto.

Esperamos poder conformar un espacio de interacción formal y no formal, de comunicación y encuentro; construir básica y sencillamente, un lugar donde crecer, y hacer realidad el placer de leer e investigar en el espacio real y en el ciberespacio.