Invitación: Presentaremos las claves del proceso de investigación y los principales resultados del proyecto El uso didáctico de las tecnologías durante la formación de magisterio y el ejercicio docente

Invitación

¿Cuándo?
15 de marzo, 17:30 hs.

¿Dónde?
Auditorio Emilio Mignone de FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA

¿Cómo participar?
 Se puede asistir presencialmente o de forma virtual. ¡Transmitiremos en vivo!

Actividad libre y gratuita. Se requiere inscripción previa.

EL PROYECTO

La investigación se propuso evidenciar cuáles son las propuestas didácticas con tecnología que desarrollan los estudiantes de prácticas de cuarto año y los docentes noveles en Uruguay. Profundizamos en el recorrido formativo partiendo de los usos subjetivos y atravesando los institutos de formación docente hasta llegar a las aulas de primaria.

Con el financiamiento de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación, Fundación Fondo Ceibal, el proyecto fue realizado por el equipo de investigación del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) de FLACSO, junto al equipo de FLACSO Uruguay, bajo la dirección de la Dra. Silvina Casablancas.
Más información:

8 comentarios en «El uso didáctico de las tecnologías durante la formación de magisterio y el ejercicio docente»

1. They can focus on each and every understudy’s accomplishments and buy assignment online they can customize the instructive procedure. The educator can use various techniques to catch the students’ consideration and evaluate their progress. With that approach, we can upgrade the learning procedure.

2. Bridge City is a Reputable Cabinetry & Renovations Contractor. We Provide Services in IKEA Kitchen Design and Construction. We are a Quality Renovation Contractor that Renews and Brings Life back to Existing Properties no Matter what kind of Space you are Looking to Renovate: Bathrooms, Living Rooms, Kitchens, or Other Living Spaces.

3. Ramma foundation is a company and a foundation that provide crack repair snow remove and gutter clean service. We are the crack repair foundation in Alberta Edmonton. We provide services like crack repair, gutter clean services, show removal, in short we are the foundation repair in Edmonton. If you are worried about the cracks on your home do not worry we are here to get it repair. If you are worried about snow on your roof, we can remove it. We are here to clean you gutter.