Jueves 24 de Febrero de 2022 – LLamado a concurso.

Llamados a Concurso 2022

ü  Profesorado de Educación Secundaria en Matemática Sede Lago Puelo –Res. N°536/19– 3er año – 2do  llamado

Investigación Educativa1 docente Suplente4 HsAnual

Perfil requerido un/a profesional en Ciencias de la Educación que acredite experiencia en Investigación Educativa.

Puede consultarse el Diseño Curricular de la carrera en:

https://ies813pabloluppi-chu.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2020/05/DC_PES-MAT-Res-543-19.pdf.Perfil requerido: Docente de la disciplina con experiencia en Investigación Educativa y capacidad para realizar tareas de apoyo a la escritura. ( generalista )

ü  Profesorado de Educación Secundara en Matemática – Sede Lago Puelo – Res N°543/19 – 2do. año – 1er llamado

Álgebra Lineal1 (uno)Interino5 horas cátedra Anual

Perfil requerido: Profesor/a de Matemática

ü  Profesorado de Educación Secundara en Matemática  Sede Lago Puelo – Res N°543/19 – 3er. año – 1er llamado

Estructuras Algebraicas1 (uno)Interino4 horas cátedraEstructuras Algebraicas

Perfil requerido: Profesor/a de Matemática

ü  Profesorado de Educación Secundara en Matemática – Sede Lago Puelo – Res N°543/19 – 3er . año – 1er llamado

Unidad CurricularDocentesCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
 Práctica Profesional Docente III1 (uno)(Para completar pareja pedagógica en funciones) Interino 9Hs  Anual

Perfil requerido: …un/a profesor/a de Educación Especial con disponibilidad para desarrollar actividades en escuelas asociadas

Puede consultarse el Diseño Curricular de la carrera en:

·                Prof. de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Res. N°302/14 – Extensión Áulica El Hoyo – 4to año – 2do  llamado.

Psicolingüística2 docentes interinos/as4 hsCuatrimestral

Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular Res. 302/14.

·                Prof. de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Res. N°302/14 – Extensión Áulica El Hoyo  – 3 año – 1er  llamado.

Investigación Educativa1 docente interino4 hsAnual

·         Profesorado Educación Secundaria en Física – Sede Lago Puelo – Res. N° 545 – 19 – 2do  llamado. 3er año

Unidad CurricularDocentesCantidad de horasAnual o CuatrimestralHorario
Investigación Educativa1 docente en pareja pedagógica(suplencia)4 hsAnualLunes de 18-20hs

·         Profesorado Educación Secundaria en Física – Sede Lago Puelo – Res. N° 545 – 19 – 1er   llamado. 3er año

Unidad CurricularDocentesCantidad de horasAnual o CuatrimestralHorario
Práctica Profesional Docente III1 docente en trio pedagógico9 HsAnualMiércoles de18-20hs

·         Profesorado Educación Secundaria en Física – Sede Lago Puelo – Res. N° 305/14 – 1er   llamado. 1er año

ContextosSocio Histórico de la Física1docente3 hsAnualJueves de 19:30-20:50hs

·         Profesorado de Educación Secundaria en Historia – Anexo Epuyén Res N° 547/19 – 3er  Año  –  2do     llamado.

Introducción al Conocimiento Geográfico1 docente Interino4 hsCuatrimestral
 Práctica Profesional Docente III 2 docentes 8 Hs Anual

·         Prof. de Educación Primaria – Anexo Epuyén – Res. N°310/14 – 3er año – 2do  llamado.

Problemáticas de la Educación Primaria1 docente Interino4 HsCuatrimestral

Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente

·                     Profesorado de Educación Secundaria en Geografía Sede Lago Puelo – N°544/19 – 3er año – 2do  llamado.

Unidad Curricular Docentes Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral
Problemáticas socioterritoriales del espacio mundial –1 docente Interino5 HsAnual

*Perfil docente: Lic. en el área de las ciencias sociales, Sociología, Antropología y/o Ciencias Políticas.

-Perfil docente: Prof./Lic. en Geografía para completar pareja pedagógica.

·                     Profesorado de Educación Secundaria en Geografía Sede Lago Puelo – N°303/14– 4to año – 1er  llamado.

Problemáticas Socioterritoriales del Espacio Local –1 docente Interino3 HsAnual

Perfil: Prof. En Geografía / Lic. En Geografía.

Las bases y el detalle de los mismos están disponibles en la página web:

Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto   hasta el miércoles    2 de Marzo de 2022   hasta las 19 hs.