Junta electoral del instituto – Lago Puelo, 04/07/2019

Lago Puelo, 04/07/2019

Queridxs compañerxs:

Con mucha alegría les queremos contar que ya estamos trabajando para las próximas elecciones de Equipo Directivo de nuestro Instituto 813 “Profesor Pablo Luppi”. Entendemos que estas elecciones representan la profundización del ejercicio democrático en el camino que ya venimos transitando. Nuestro Instituto fue el primero de la Provincia de Chubut que contó con un Equipo Directivo elegido democráticamente, y sosteniendo estas prácticas participativas se convoca a una nueva elección, a los 4 años de gestión del Equipo electo.

Por tal motivo, se conformó esta Junta Electoral, compuesta por docentes, estudiantes, graduados, administrativos y personal operativo a fin de garantizar el buen desarrollo del proceso.

Queremos compartir con ustedes el cronograma electoral:

Inicio del trabajo de la Junta Electoral

22/07 al 21/08

Presentación de fórmulas a la Junta Electoral

Oficialización de listas

22/08 al 29/08

Período de impugnación

11/08 al 21/08

Publicación de padrones provisorios y plazo para solicitar rectificaciones

Publicación de padrones definitivos

24/08 al 22/09

Difusión de proyectos

Fecha de elecciones

Para cualquier información, miembros de la Junta estarán disponibles en la Bedelía de la Sede de Lago Puelo de lunes a viernes de 18:30 hs. a 20:00 hs. También pueden consultar por correo a esta dirección.

La normativa vigente (Reglamento Orgánico Marco) se encuentra disponible en la página del Instituto.

Lxs saludamos afectuosamente,

Junta Electoral