Lago Puelo, 14 de abril de 2021  –  Llamados a Concurso 2021

Lago Puelo, 14 de abril de 2021

Llamados a Concurso 2021

El Instituto de Educación Superior Nro. 813 “Prof. Pablo Luppi” llama a concurso para los siguientes espacios curriculares PARA COMPLETAR EQUIPO O PAREJA PEDAGÓGICA EXISTENTE:

• Prof. de Educación Secundaria en Matemática – Sede Lago Puelo Res N°538/14

Docentes Cantidad de horas  Anual o Cuatrimestral
Práctica Profesional Docente III 1 Docente Interino (para completar pareja pedagógica en funciones) 8 Hs

Anual

Perfil requerido: Docente con formación específica en Pedagogía y Didáctica.

• Prof. de Educación Secundaria en Física – Sede Lago Puelo Res N°305/14

UDI del CFG

Planificación, Programación y Análisis de clases de Física

1 Docente Interino (para completar pareja pedagógica en funciones) 3 Hs

Anual

Perfil requerido: Profesora/or de Educación Especial, con experiencia en reformulación de planificaciones centradas en la Resolución de Problemas en la Escuela Secundaria y/o Terciaria.

• Prof. de Educación Secundaria en Biología – Sede Lago Puelo Res N°307/14

UDI del CFG

La Expresión como Camino para la Planificación y la Enseñanza de la Biología

1 Docente Interino (para completar equipo pedagógico en funciones) 3 Hs

Anual

Perfil requerido: Docente (primaria, secundaria, media o superior) con experiencia e idoneidad en práctica y enseñanza en lenguajes artísticos ligados a las artes del movimiento y la representación (actuación, clown, títeres, expresión corporal, teatralización, etc.).

• Prof. de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual – Sede Lago Puelo Res N°595/17

Unidad Curricular

Matemática y su Didáctica II

1 Docente Interino (para completar pareja pedagógica en funciones) (1) 4 Hs

Anual

Práctica Profesional Docente III 1 Docente Suplente (para completar pareja pedagógica en funciones) (2) 10 Hs

Anual

Perfil requerido: (1) Profesor/a de Educación Especial, (2) Profesor/a de Educación Especial.

• Prof. de Educación Primaria – Anexo Epuyén Res N°310/14

1er año – 1er llamado

Docentes Cantidad de horas  Anual o Cuatrimestral
Ciencias Naturales 1 Docente Suplente (para completar pareja pedagógica en funciones) 4 Hs

Anual

Perfil requerido: Profesor de Nivel Primario.

• Prof. de Educación Primaria – Anexo Epuyén Res N°310/14

2do año – 1er llamado

Sujetos de la Educación Primaria

1 Docente Suplente (para completar pareja pedagógica en funciones) (1) 4 Hs

Anual

Didáctica de la Matemática en el 1er Ciclo 1 Docente Interino (para completar pareja pedagógica en funciones) (2) 4 Hs

Anual

Perfil requerido: (1) Docente de Nivel Primario, (2) Profesor/a de Nivel Primario

• Prof. de Educación Secundaria en Historia – Anexo Cholila Res N°304/14

Investigación Educativa

1 Docente Interino (para completar pareja pedagógica en funciones) (1) 3 Hs Anual
Didáctica de la Historia II 1 Docente Interino (para completar pareja pedagógica en funciones) (2) 3 Hs

Anual

Práctica Profesional Docente III 1 Docente Interino (para completar pareja pedagógica en funciones) (3) 8 Hs

Anual

Perfil requerido: (1) Experiencia en Investigación Educativa y capacidad para realizar tareas de apoyo a la escritura, (2) Docente con postitulación en Enseñanza de las Ciencias Sociales, o con formación específica en Pedagogía y/o Didáctica, (3) Docente con formación específica en Pedagogía y/o Didáctica.

• Prof. de Educación Secundaria en Historia – Anexo Cholila Res N°304/14

Docentes Cantidad de horas  Anual o Cuatrimestral
Práctica Profesional IV 1 Docente Interino (para completar pareja pedagógica en funciones) 10 Hs

Anual

Perfil requerido: Docente de la disciplina que tenga conocimiento y experiencia en el Nivel Secundario y en la didáctica disciplinar.

• Prof. de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Aula Extendida El Hoyo Res N°302/14

Docentes Cantidad de horas  Anual o Cuatrimestral
Investigación Educativa 1 Docente Suplente CORTA DURACION (para completar pareja pedagógica en funciones) 3 Hs

Anual

Perfil requerido: Docente de la disciplina con experiencia en Investigación Educativa y capacidad para realizar tareas de apoyo a la escritura.

Las bases y el detalle de los mismos están disponibles en la página web:

Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto: MIÉRCOLES 21 de ABRIL hasta las 19 horas.