Lago Puelo, 2 de mayo de 2022 – Llamados a Concurso 2022

Lago Puelo, 2 de mayo de 2022

Llamados a Concurso 2022

El Instituto de Educación Superior Nro. 813 “Prof. Pablo Luppi” llama a concurso para los siguientes espacios curriculares:

Tecnicatura Superior en Turismo – Extensión Áulica El Hoyo –  Res. E/T – 1° Año – 4to llamado.

Legislación Turística  1 Docente Interino/a 3 hs Cuatrimestral

La cursada será quincenal.

Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente.

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática -Sede Lago Puelo – Res. 543/19 – 2do año – 6° llamado.

Unidad CurricularDocentesCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Práctica Profesional Docente II1 docente suplente (para completar pareja pedagógica en funciones)7 horas cátedra(jueves 18 hs a 19:40 hs)* Anual

Perfil requerido … Profesor/a de Matemática…se debe priorizar la experiencia en el Nivel Secundario.

*parte de la carga horaria se cumple en escuelas asociadas.

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática – Sede Lago Puelo – Res. 543/19 – 1er  año – 2° llamado.

Unidad CurricularDocentesCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Práctica Profesional Docente I1 docente suplente (para completar pareja pedagógica en funciones)5 horas cátedra(jueves 20:25 hs a 22 hs)* Anual

*parte de la carga horaria se cumple en escuelas asociadas

·         Prof. de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Anexo Epuyén – Res. 536/19 – 1er año – 8° llamado.

Unidad CurricularDocentesCantidad de horas Anual o Cuatrimestral
Historia de la Lengua1 docente suplente Art 5 B4 hsJueves de 18.10 a 20 hs.Anual

·         Prof. de Educación Secundaria en Geografía – Res. 544/19– Sede Lago Puelo– 2°  año – 4to llamado.

Unidad CurricularDocentesCantidad de horas Anual o Cuatrimestral
Práctica Profesional Docente II1 docente interino/a Prof. o Lic. En Geografía para conformar pareja pedagógica7 hsJueves de 19.50 a 21.30 hs / Viernes de 18 a 19.40 hsAnual

Prof. de Educación Secundaria en Geografía – Res. 544/19– Sede Lago Puelo– 3°  año – 2do llamado.

Unidad Curricular Docentes Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral
 Práctica Profesional Docente III1 docente en trío pedagógico (interinato)Prof. Ed. Especial9 hsHorario: Lunes de 19:50 a 22hs y Viernes de 18 a 19:05hsAnual

·         Prof. de Educación Secundaria en Biología – Res.307/14 – Sede Lago Puelo– 3er año – 2do llamado.

Unidad CurricularDocentesCantidad de horas Anual o Cuatrimestral
 Práctica Profesional Docente III1 docente en trío pedagógico (interinato)Prof. Ed. Especial9 hsHorario: Jueves de 18hs a 19:40hsAnual

·         Profesorado de Educación Inicial – Anexo Cholila – Res N°309/14 – 2º año – 3er llamado.

Unidad Curricular Docentes Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral
Historia y Política de la Educación Argentina1 docente interina/oFormación específica en Historia, con orientación y/o experiencia en el área de la educación − Formación en Ciencias de la Educación, con orientación y/o experiencia en el área de la Historia de la Educación4 hs  Horario: Martes de 18 a 19.45 +  1 hora virtualAnual

Las bases y el detalle de los mismos están disponibles en la página web:

Consultas: concursosisfd813@gmail.com Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto viernes 6 de mayo de 2022 hasta las 19 hs.