Lago Puelo, 26 de febrero de 2019 – Llamado a concurso 2019

Llamados a Concurso 2019

Profesorado de Educación Inicial ANEXO EPUYÉN – Res N° 309/14 – 3er año – 1er llamado.

PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE III

3 docentes

CIENCIAS NATURALES  Y SU DIDÁCTICA 2 docentes  5

Anual

Profesorado de Educación Inicial ANEXO EPUYÉN – Res N° 309/14- 3er año – 2do llamado.

FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN

3 Anual

EDUCACIÓN Y TIC

CIENCIAS SOCIALES Y SU DIDÁCTICA 2 docentes 5

DIDÁCTICA DEL JARDÍN DE INFANTES 2 docentes 3

Anual

Certificación Docente en Pedagogía y su Enseñanza para la Escuela Secundaria – Sede Lago Puelo Res ME 239/16 – 1er llamado.

Docentes Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral
Propuestas Educativas IV 1 docente Generalista (pref. con experiencia/especializado en enseñanza en Nivel Secundario) 8

Cuatrimestral

Profesorado para la Educación Secundaria en Concurrencia con Titulo de base – Anexo Epuyén Res ME 416/17 – 1er llamado.

Docentes Cantidad de horas

Anual o Cuatrimestral

Propuestas Educativas III

1 docente Generalista(pref. con experiencia/especializado en enseñanza en Nivel Secundario) 8 Cuatrimestral

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual  –Anexo Cholila Res N° 315/14–3er año – 2do llamado.

Ciencias Sociales y Su Didáctica II 2 4

Anual

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual – Anexo Cholila Res N° 315/14 – 4to año –1er llamado.

Alfabetización Inicial II 2 4

Cuatrimestral

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual – Anexo Cholila Res N° 315/14 – 4to año – 2do llamado.

Trayectorias Educativas Integrales 1 4

Anual

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual –Sede Lago Puelo Res N° 595/17– 2do año – 2do llamado.

Práctica Profesional Docente II 2 7

Anual

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos –Sede Lago Puelo Res N° 176/16– 4to  año–1er llamado.

Investigación Educativa en Educación Especial 2 4

Anual

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos –Sede Lago Puelo Res N° 176/16–4to  año – 2do llamado.

Abordaje Pedagógico en el Sujeto con Discapacidad Múltiple

4 Cuatrimestral
Trayectorias Educativas Integrales 1 4

Práctica Profesional Docente IV 2 10

Anual

Tecnicatura Superior Entrenamiento Deportivo – Anexo Epuyén Res N° – 1er año – 2do llamado.

Bioquímica

(jueves de 20 a 22hs)*

Entrenamiento I 1 docente

(Sábados de 11 a 13 hs)*

Prácticas de la integración 1 docente 6 horas

(13:30 a 15:30)*

Anual

*Horarios presenciales, el resto de la carga horaria se cumplimentará de manera virtual y/o aplicada a salidas de campo.

Tecnicatura Superior en Tiempo libre y Recreación- Anexo Epuyén Res N° 177/16 – 2do año – 2do llamado

Responsabilidad Civil y Penal 1 docente 3

Docentes  Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral

Bioquímica

4 Cuatrimestral
Entrenamiento I 1 docente 4

Prácticas de la Integración 1 docente 6

Anual

Profesorado de Educación Secundaria  en Historia –Anexo Cholila Res N° 304/14–  1er año  –  1er llamado.

Psicología Educacional

1 docente 3

Anual

Profesorado de Educación Secundaria  en Historia –Anexo Cholila Res N° 304/14–  3er año  –  2do llamado.

Investigación Educativa

2 docentes

Sociología de la Educación

Historia Americana II

Sociedad y Espacios Geográficos 1 docente

Práctica Profesional Docente III 2 docentes 8

Anual

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Extensión Áulica el Hoyo Res N° 302/14 – 1er año – 2do llamado.

Literaturas Clásicas

1 docente 3

Práctica Profesional I 2 docentes 4

Anual

Las bases y el detalle de los mismos están disponibles en la página web: http://ies813pabloluppi.chu.infd.edu.ar  Consultas: concursosisfd813@gmail.com Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto jueves 7 de marzo  de 2019 hasta las 19 hs.

11 comentarios en «Lago Puelo, 26 de febrero de 2019 – Llamado a concurso 2019»