Lago Puelo, de  27 septiembre  de 2019 – Llamados a Concurso 2019

Lago Puelo, de  27 septiembre  de 2019

Llamados a Concurso 2019

El Instituto de Educación Superior Nro. 813 “Prof. Pablo Luppi” llama a concurso para los siguientes espacios curriculares:

–               Profesorado de Educación Primaria – Res N°310/14 – Ex Áulica El Hoyo – 1er Año – 2do llamado.

Unidad Curricular Docentes Cantidad de horas

Lectura y Escritura Académica 1 docente

suplencia larga duración – Art 12)

4 H

Horario: jueves de 18,45 hs. a 20,55 hs.

ANUAL

Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente y Proyecto Curricular de Física

–       Profesorado de Educación Secundaria en Física – Res N° 305/14 Sede Lago Puelo –  2do Año  –  2do  llamado.

Unidad Curricular Docentes Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral

Química Básica 1 docente 3 hs Anual Viernes de 20:15-22:00hs

Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente.

–       Profesorado de Educación Secundaria  en Historia –Anexo Cholila Res N° 304/14–  2do  año  –  2do   llamado.

Unidad Curricular Docentes Cantidad de horas

Sujetos del Aprendizaje 2 docentes 4 Hs Anual

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual – Res 315/14 – Anexo Cholila  – 4to Año – 3er llamado.

Docentes  Cantidad de horas  Anual o Cuatrimestral
Comunicación y Lenguaje 2 docentes 4 Hs Cuatrimestral

-Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual – Res 315/14 – Anexo Cholila  – 3er Año – 3er llamado.

Unidad Curricular   Docentes   Cantidad de horas

Alfabetización Inicial I 1 docente 4 Hs Cuatrimestral

-Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual – Res 315/14 – Anexo Cholila  – 3er Año – 2do llamado.

Anual o Cuatrimestral

Educación Psicomotriz y Desarrollo de la Corporalidad 2 docentes 4 Hs Cuatrimestral

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual – Res 357/17–  Sede  Lago Puelo  – 2do  Año – 1er llamado.

Ciencias Naturales y su Didáctica I 2 docentes

Suplencia solo por este ciclo lectivo

6 Hs Cuatrimestral

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacusicos – Res 176/16– Sede Lago Puelo – 4to  Año – 3er llamado.

Unidad Curricular  Docentes  Cantidad de horas

Trabajo interdisciplinario en Educación Especial 2 docentes 4 Hs Cuatrimestral

Profesorado de Educación Secundaria en Coocurrencia con Titulo de Base Res N° 416/17– 2do llamado

Unidad Curricular  Docentes  Cantidad de horas

Anual o Cuatrimestral

Práctica Docente II 1 docente 8Hs Profesional con título terciario o universitario con formación didáctica sólida, vinculada al campo de la práctica en la formación docente de nivel superior, y amplia experiencia en la práctica en el Nivel Secundario.

Disponibilidad horaria martes turno vespertino y/o sábados por la mañana.

Cuatrimestral

Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente.

-Profesorado de Educación Secundaria  en Biología – Sede Lago Puelo – Res N°307/17 –    2do Año  –     2do llamado.

Biología Molecular y Celular 1 docente 5 hs Cuatrimestral

Las bases y el detalle de los mismos están disponibles en la página web

Consultas: concursosisfd813@gmail.com Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto únicamente  en formato digital )      viernes 4 de octubre               de 2019 hasta las 19 hs.