Llamado a Concurso 2019 – Lago Puelo 28 de Junio de 2019

Lago Puelo 28 de junio de 2019

Llamado a Concurso 2019

-Profesorado de Educación Inicial – Anexo Epuyén– Res N° 309/14– 3er Año – 1er llamado.

Uso de la voz 1 docente 2 Hs – Horario: lunes de 20:50hs a 22 hs Cuatrimestral
Lenguaje Musical 1 docente 4 Hs – Horario: martes de 19:50 hs a 22 hs. Cuatrimestral

Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente  Profesorado de Educación Inicial

Profesorado de Educación Primaria – Extensión Áulica El Hoyo – Res N° 310/14 – 2do Año – 1er llamado.

ESI 2 docentes 4 Hs Cuatrimestral

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática – Sede Lago Puelo – Res N°538/14 – 1er Año – 1er llamado.

Anual o Cuatrimestral

Lectura y Escritura Académica 1 docente (suplencia larga duración Art 12) 3 HsHorario: lunes de 19.50 a 21.30 hs. Anual

Profesorado de Educación Secundaria en Física Sede Lago Puelo – Res N°305/14 v- 1er Año – 1er llamado.

Anual o Cuatrimestral

Lectura y Escritura Académica 1 docente – (suplencia larga duración – Art 12) 3 Hs – Horario: lunes de 18.20 a 19.30 hs Anual

Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente y Proyecto Curricular de Física.

Tecnicatura Superior Entrenamiento Deportivo – Anexo Epuyén Res N°90/15 – 1er Año –1er llamado.

Anual o Cuatrimestral

Fisiología (1) 1 docente 5 Hs – Horario: jueves de 18:00 a 21:20 hs Cuatrimestral
Iniciación Deportiva (2) 1 docente 4 horas* – Horario: viernes de 18:00 a 20 hs* Cuatrimestral
TIC (3) 1 docente 3 horas – Horario: viernes de 20 a 22 hs Cuatrimestral

*Horarios presenciales, el resto de la carga horaria se cumplimentará de manera virtual y/o aplicada a salidas de campo.

Perfiles docentes requeridos : (1) Médico/ Kinesiólogo/ Prof. De Ed. Física con especialización.; (2)Prof. De educación Física; (3) Prof. De ed. Tecnológica/ Profesional con especialización en educación y TIC

Tecnicatura Superior en Tiempo libre y Recreación – Anexo Epuyén – Res N° 177/16 – 2do Año – 1er llamado.

Anual o Cuatrimestral

Psicología del desarrollo II 1 docente 3Hs – Horario: Lunes de 19:20 a 20:40 hs* Cuatrimestral
Gestión y Organización de eventos recreativos 1 docente 4 Hs – Horario: Jueves de 20 a 22 hs* Cuatrimestral
Danzas II 1 docente 3 Hs Cuatrimestral

– Profesorado de Educación Secundaria en Coocurrencia con Titulo de Base Res N° 416/17– 1er llamado

Anual o Cuatrimestral

Práctica Docente II 1 docente 8Hs Profesional con título terciario o universitario con formación didáctica sólida, vinculada al campo de la práctica en la formación docente de nivel superior, y amplia experiencia en la práctica en el Nivel Secundario.

Disponibilidad horaria martes turno vespertino y/o sábados por la mañana.

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Extensión Áulica el Hoyo – Res N° 302/14 – 1er año – 1er llamado.

Anual o Cuatrimestral

Didáctica General 1 docente 6 Hs – Horario: martes y miércoles de 20:55 a 22:25 hs Cuatrimestral

Lectura y Escritura Académica

1 docente

(suplencia larga duración Art 12)

3 Hs

Horario: jueves de 20:55 a 22:25 hs

Anual

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual – Res 315/14 – Anexo Cholila  – 3er Año – 1er llamado.

Alfabetización Inicial I 1 docente 4 Hs Cuatrimestral
Educación Psicomotriz y Desarrollo de la Corporalidad 2 docentes 4 Hs Cuatrimestral

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual – Res 315/14 – Anexo Cholila  – 4to Año – 1er llamado.

Comunicación y Lenguaje 2 docentes 4 Hs Cuatrimestral
Equipos Interdisciplinarios en Educación Especial 2 docentes 4 Hs Cuatrimestral

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual – Res 595/17 – Sede Lago Puelo  – 2do Año – 1er llamado.

Educación Temprana 1 docente 4 Hs Cuatrimestral

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos – Res 176/16- Sede Lago Puelo  – 4to Año – 1er llamado.

Unidad Curricular  Docentes  Cantidad de horas

Trabajo Interdisciplinario en Educación Especial 2 docentes 4 Hs Cuatrimestral

Profesorado de Educación Secundaria en Biología – Res 307/14 – Sede Lago Puelo – 1er año – 1er llamado.

Física Biológica 1 docente suplente 5 Hs Cuatrimestral

Consultas: concursosisfd813@gmail.com

Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto (únicamente en formato digital)  lunes 22 julio de 2019 hasta las 19 hs.