Por la memoria de Julio Schwartz, quien fue desaparecido de El Bolsó

Invitamos a toda la comunidad de la comarca andina a participar de la semana por la memoria de Julio Schwartz, quien fue desaparecido de El Bolsón por la dictadura militar en 1978.
Del 22 al 28 de octubre se llevará adelante en la Casa de la Cultura de El Bolsón (Diagonal Merino 3270) una muestra fotográfica sobre los trabajadores y trabajadoras del Banco Nación desaparecidos, y también sobre las nietas y nietos que recuperaron su identidad por el trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo. La muestra puede verse de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y los sábados y domingos de 16 a 20 horas.
El jueves 22 a las 11hs se realizará una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura, a la cual invitamos a todos los medios de la zona, donde se comentarán los motivos de la muestra y estará presente Germán Schwartz, uno de los hijos de Julio.
El viernes a las 13 hs en el mismo lugar se llevará adelante la inauguración oficial, con la presencia de autoridades del Banco Nación.
Además durante toda la semana se proyectarán videos, habrá música y charlas informativas al público en general y a las escuelas. Proximamente informaremos los días y horarios de estas actividades. Los esperamos a todos, se agradece la difusión.

Convocan: HIJOS Bariloche, UnTER El Bolsón, FM Alas, TELEMACO, y vecinos y vecinas de El Bolsón, entre otros.