Instituto Nacional de Formación Docente

Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente.” Instituto Nacional de Formación Docente – RED PROPONE:

El Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación convoca a los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de gestión estatal de todo el país a presentar antecedentes de investigación para participar del Programa de Investigación sobre Indicadores de Equidad en el Acceso al Conocimiento en la Formación Docente.
                                                                        En el presente correo se adjuntan las bases y condiciones de la convocatoria. Las mismas están publicadas en nuestra pagina web: http://www.me.gov.ar/infod/investigacion.html.

J. M. Cabral

Nota de elevación