#quenseñaunestudiante

#QUENSEÑAUNESTUDIANTE es una pregunta que lanzamos para el 21 de septiembre desde la Coordinación Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE) del IES813 Prof. Pablo Luppi (Lago Puelo, El Hoyo, Cholila y Epuyén).

Buscamos para reflexionar sobre el lugar de quienes transitan su formación en el Nivel Superior y pedimos a distintos referentes que respondan a la pregunta: ¿Qué enseñanzas nos dejan quienes estudian?

Este año, sumamos los aportes de Silvia Duschantzky, Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (IDAES-UNSAM). Investigadora del Área Educación de la FLACSO Argentina, donde coordina el Proyecto Gestión Educativa, espacio de formación de posgrado e investigación.

Aprender por la fuerza de las cosas

A continuación los aportes que en 2022 nos dejó Carlos Skliar, Investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Argentina, CONICET e investigador principal del Instituto de Investigaciones Sociales de América latina (IICSAL) y del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO Argentina.

La Interrupción

La Novedad

La Alteridad