Llamado a Concurso 6 de Julio

Lago Puelo, 5 de julio de 2018

Llamados a Concurso 2018

Profesorado de Primaria – Extensión Áulica El Hoyo Res N° 301/14– 2018 – 1° llamado

Didáctica General 1 docente: 5 hs. Cuatrimestral

Tecnicatura Superior en Tiempo Libre y Recreación – Anexo Epuyén Res N°

177/16 – 1° año – 1° llamado

Unidad Curricular Docentes Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral
Problemáticas Socioculturales, Contemporáneas y Latinoamericanas 1 Docente 4 horas Cuatrimestral

Profesorado De Educación Inicial Res. Nro. 416/17-  Anexo Epuyén –

Res N° 309/14 –  2º año – Primer llamado

Sociología de la Educación

4 horas cátedra

Martes de 18:00 hs a 19:45 hs

cuatrimestral

Lenguaje Teatral

4 Horas cátedra

Martes de 19:45 hs a 22:00 hs.

cuatrimestral

Tecnicatura Superior en Administración Pública orientada al Desarrollo Local  – Anexo Epuyén Res N° 83/15 – 3er año – 1er llamado. 2do. Cuatrimestre.

Unidad Curricular Docentes Cantidad de horas  Anual o Cuatrimestral

Comunicación en las Organizaciones

4 horas.

Martes 20.10 a 22.00 hs

Cuatrimestral

Procesos Político-Económicos y el Mundo del Trabajo Actual

4 horas.

Martes de 18.15 a 20.00 hs

Cuatrimestral

Profesorado Educación Secundaria en Biología – Sede Lago Puelo- Res N° 307/14 – 2do Año – Primer  Llamado

Cantidad de horas

Anual o Cuatrimestral
Biología Molecular y celular 1 Docente 4 horas Cuatrimestral

Las bases y el detalle de los mismos están disponibles en la página web: http://ies813pabloluppi.chu.infd.edu.ar Consultas: concursosisfd813@gmail.com

Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto​s​

lunes 23  de julio  de 2018 hasta las 19 hs.

4 comentarios en «Llamado a Concurso 6 de Julio»

1. Me interesa presentar proyecto. Dónde puedo ver las bases y condiciones? De que manera lo entrego? Se manda curriculum adjuntado?
    Agradecería se me facilite la información.
    Gracias!

2. Hola Mariana las bases se encuentran en la página de inicio, si bajas vas a encontrarlo junto a los diseños curriculares, la planilla de evaluación de las propuestas y las bases. Saludos

3. Hola! buenas tardes. quería realizar una consulta. En el ítem Institucional de la página del Instituto, no se pueden abrir los archivos de la planilla de evaluación de proyectos y demás. De qué forma se puede acceder? ya que es muy importante para la realización del proyecto. Muchas gracias.