Lago Puelo, 04 de agosto de 2025

Llamados a Concurso 2025

El Instituto de Educación Superior Nro. 813 “Prof. Pablo Luppi” llama a concurso para los siguientes espacios curriculares:

Profesorado de Educación Primaria – Sede Lago Puelo – Res Nº 328/22

4º año – 2º llamado – 2025

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o CuatrimestralHorarios
 UDI:Taller de Uso de la Voz Un docente profesor/a de lenguaje Musical o docente especialista en Canto y/o profesional Fonoaudiólogx. 2 hs. Cuatrimestral(Interinato) Jueves 18 a 19.45 hs(80 minutos dentro de esa franja)

Profesorado de Educación Secundaria en Biología- Anexo Cholila – Res N.º 548/19 – 1er año – Nº de llamado 3.

Unidad CurricularDocentes y situación de revistaCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
MatemáticaProfesor/a de Matemática. Licenciado/a en Matemática con orientación o postitulación en Enseñanza de la Matemática.Interino8 h TotalMiércoles 17 a 20 h y Viernes 18h a 20hSegundo cuatrimestre

Profesorado de Educación Inicial – Anexo Cholila – Res N°327/22 – 4º año – 2º llamado

Unidad CurricularDocentesCantidad de horasAnual o Cuatrimestral
Educación Tecnológica y su didáctica1 docente del nivel inicialpara formar pareja pedagógica con docente ya nombrada Suplencia larga duración 5 hs. Martes de 18 a 20 hs.y el resto de horas a definir       Anual
Sistematización de Experiencias Pedagógicas en el Nivel Inicial1 docente del nivel inicialpara formar pareja pedagógica con docente ya nombrada Suplencia larga duración 3hsMartes de 20 a 22 hs.Anual

*Para ver los perfiles docentes requeridos y los contenidos específicos de cada carrera, podrán remitirse a los DC que se encuentran en la página del instituto: 

*Las bases y el detalle de los concursos están disponibles en la página web: https://ies813pabloluppi-chu.infd.edu.ar/sitio/llamados-a-concurso/

*Consultas y presentación de propuesta: concursosisfd813@gmail.com

*Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto: Viernes 08 de agosto del 2025 hasta las 19 hs.

Deja un comentario