Llamado a Concurso 2019 – Lago Puelo, 28 de marzo de 2019

Lago Puelo, 28 de marzo de 2019

Llamado a Concurso 2019

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual  –Sede Lago Puelo  Res N° 595/17–  1er Año  – 1er   llamado.

Docentes Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral
Pedagogía 1 7

Cuatrimestral

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual  –Sede Lago Puelo  Res N° 595/17–  2do  año  –  3er   llamado

Docentes Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral
Matemática y su Didáctica I 2 7

Cuatrimestral

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacusicos  – Res 176/16 – Sede Lago Puelo  Res N° 595/17–  4to  Año  –  3er   llamado.

Unidad Curricular Docentes Cantidad de horas Anual o Cuatrimestral
Abordaje Pedagógico en el Sujeto con Discapacidad Múltiple 1 4 Cuatrimestral

Las bases y el detalle de los mismos están disponibles en la página

Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto:  miércoles 3 de abril de 2019 hasta las 19 hs.

1 comentario en «Llamado a Concurso 2019 – Lago Puelo, 28 de marzo de 2019  »