Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente.

Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente. Instituto Nacional de Formación Docente Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente.” Instituto Nacional de Formación Docente – RED PROPONE:   El Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación … [+]

«El receso se prolonga hasta el día 31/07/09».

NOVEDADADES : RECESO «El receso se prolonga hasta el día 31/07/09». Debido a la actual situación sanitaria por Gripe A en esta Pcia. : «el receso se prolonga hasta el día 31/07/09». La dirección  del ISFD Nº 813 informa que el Gobernador de Chubut, anunció en la localidad de Esquel que  debido a la actual situación sanitaria … [+]

LA INSTITUCIÓN CRECE

LA INSTITUCIÓN CRECE   LA INSTITUCIÓN CRECE  (junio 2009)                                                             A partir del 1ro. de agosto,  Cholila se incorpora a nuestra Institución, mediante la creación de un ANEXO cuya concreción se realiza al cabo de dos años de gestión ante las autoridades provinciales por parte de esa comunidad.   Para el funcionamiento local,  contará … [+]

UNA MARCA EN EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

UNA MARCA EN EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Hoy es el día mundial del medio ambiente. Está bueno recordar que como parte de los derechos de tercera generaciòn está el derecho a un ambiente sano, se trata de un derecho colectivo. La responsabilidad de garantizar este derecho nos corresponde a todos, en distinta medida … [+]

Luis Belloli

Felicitaciones Luis Belloli Fue seleccionado para participar del taller que ofrece el Centro de Formación Continua del Instituto Balseiro, “Óptica para lunáticos”, El profesor Luis Belloli Fue seleccionado para participar del taller que ofrece el Centro de Formación Continua del Instituto Balseiro, “Óptica para lunáticos”, Archivo relacionado: participantes1.pdf

+