Lago Puelo, 20 de diciembre de 2018
Llamados a Concurso Primer cuatrimestre 2019
El Instituto de Educación Superior Nro. 813 “Prof. Pablo Luppi” llama a concurso para los siguientes espacios curriculares:
Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual –Anexo Cholila Res N° 315/14– 3er año – 1er llamado
| Unidad Curricular | Docentes | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral | 
| Ciencias Sociales y Su Didáctica II | 2 | 4 | Anual | 
Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente.
Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual –Anexo Cholila Res N° 315/14– 4to año – 1er llamado
| Unidad Curricular | Docentes | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral | 
| Trayectorias Educativas Integrales | 1 | 4 | Anual | 
Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente.
Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual –Sede Lago Puelo Res N° 595/17– 2do año – 1er llamado
| Unidad Curricular | Docentes | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral | 
| Matemática y su Didáctica I | 2 | 7 | Cuatrimestral | 
| Práctica Profesional Docente II | 3 | 7 | Anual | 
Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente
Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos –Sede Lago Puelo Res N° 176/16– 4to año – 1er llamado
| Unidad Curricular | Docentes | Cantidad de horas | Anual o Cuatrimestral | 
| ESI | 2 | 4Hs | Cuatrimestral | 
| Abordaje Pedagógico en Sujetos con Discapacidad | 1 | 4HS | Cuatrimestral | 
| Trayectorias Educativas | 1 | 4Hs | Cuatrimestral | 
| Materiales y Recursos Didácticos | 1 | 4 Hs | Cuatrimestral | 
| Práctica Profesional Docente IV | 2 | 10 | Anual | 
Para ver los perfiles docentes requeridos podrán remitirse al Diseño Curricular vigente
Consultas: concursosisfd813@gmail.com
Fecha límite para la presentación de antecedentes y proyecto miércoles 20 de febrero de 2019 hasta las 19 hs.



 
        